Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 16:11
Avatar de Klon22
Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
El Derby, creo que Jak se refiere a diseño 3d con el soft Blender.

mira Jak, la verdad ese diseño es muy sencillo de realizar... ups pero no uso blender.. ok te doy la teória y tú buscas la manera de adaptarlo.

En el illustrator, corel draw o freehand dibujas la figura interior, si, esa que parece un cuadrado deformado, despues lo importas al programa 3d y lo extruyes, con esto logras que el cubo deformado tenga vólumen, el siguiente paso es hacer una operación boleana, con ello lograremos extraer el cuadrado deformado de la esfera y conseguiremos ese ahujero en la esfera, posteriormente conviertes a poligonos tu figura y creas un bisel alrededor del contorno del ahujero y voila!!, ya tienes tu logo detallado,

Para las letras y las elipses solo debes de trabajar con splines.

En teória todos los objetos presentados son sólidos, al momento de que cortas una cara pasan a ser huecos, para tener siempre objetos solidos después de borrar una cara lo único que debes de hacer es cerrar esos ahujeros creando nuevas paredes con poligónos, de esta manera tendrás de nuevo objetos sólidos.

Ok, espero haberme explicado y que me hayas entendido, pero si en algo tienes dudas escribelas aquí mismo para tratar de responderlas.

saludos y éxitos, también saludos al amigo Derby (que no me acaba de convencer su eterno avatar , es broma!)
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!