Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 17:08
Avatar de tunait
tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Cita:
Iniciado por Jorolo
2- Dreamweavwr engaña a sus usuarios inculcandole conceptos erroneos y les 'ayuda' invitandolos a usar 'cosas que no solo no son estándar sino que además son 'cosas' que no están soportadas ni "por la madre que las parió" (lease Netscape)
Yo no diría tanto como que Dreamweaver engaña; más bien creo que por falta de conocimientos el usuario lo entiende así y le queda un concepto equivocado. DW te da la herramienta pero quien la use se supone que debería saber qué es lo que está haciendo.

DW no ofrece la posibilidad de insertar un div o un span desde un botón o menú. Si lo quieres debes teclearlo a mano en el código fuente. La única forma que dw ofrece para insertar estos elementos es para posicionarlos sólo de forma absoluta desde un botón o desde el menú bajo el nombre de "capa" (o layer en su versión en inglés) y permite configurar algunas propiedades pero ninguna de ellas es la propiedad position. Quienes no estudian un poco de html y css no saben que un span o un div pueden tener otros usos y por lo tanto asocian a que un div o un span es una capa. Por eso cuando se les habla de maquetar sin tablas usando divs lo confunden con capas.

Cita:
no son estándar sino que además son 'cosas' que no están soportadas ni "por la madre que las parió" (lease Netscape)
Me gustó eso