Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/04/2006, 08:51
sarverok007
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Sabes que en tu codigo faltaba cerrar un parentesis en el die del mysql_query, ... bueno no es por eso, por lo que te da el error, sino ya te daria el interprete un error.
Bueno yo diria que si un select tan simple te da error quizá sea por que no existe la tabla a la que pretendes entrar o bien no tienes permisos suficientes para lanzar una consulta sobre esa tabla de la BD.
Supongo que tu no seras el administrador de la BD ni nada de eso?? Aunque bueno si es asi, pues puedes entrar con phpmyadmin si es que lo tienes instalado o con algun cliente para ver la estructura de tu BD.
Yo lo que haria es asegurarme de que la tabla a la que pretendo entrar existe, asi que puedes si no tienes nada de lo anterior ejecutar un este script en tu servidor para obtener todas las tablas de la bd:
La sintaxis de SHOW TABLE ES: SHOW TABLE STATUS [FROM db_name] [LIKE 'pattern']
Código PHP:
 //EJEMPLO
mysql_connect('localhost','root','');
$result mysql_query('SHOW TABLE STATUS FROM '.$db_name);
while(
$array mysql_fetch_array($result)) {
$total $array['Data_length']+$array['Index_length'];
echo 
'
Table: '
.$array['Name'].'<br />
Data Size: '
.$array['Data_length'].'<br />
Index Size: '
.$array['Index_length'].'<br />
Total Size: '
.$total.'<br />
Total Rows: '
.$array['Rows'].'<br />
Average Size Per Row: '
.$array['Avg_row_length'].<br /><br /> 
Bueno adecualo a tus circunstancias y a tu manera de escribir php, como ves a mi me gusta hacerlo con comillas simples y con el "." como concatenacion de variables y prueba si te da algun resultado!!! Debe mostrar todas las tablas de tu BD
__________________
SaRvErOk :ojotes: