Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/04/2006, 20:09
Avatar de Hugo Jr
Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 78
Bueno yo como Sebastifast, creo que el trabajo de un diseñador es tan importante como el de cualqueir otro empresario y no por eso debemos ser presa de personas o empresas que solo buscan un beneficio temporal, ya que si no ocupan nuestros servicios pues, tendran que recurrir a las mismas trampas para poder lograr lo que desean y creo que no terminaran muy buen, lo de los concursos, me parece que para participar en alguno debemos tener claro quen lo promueve, cual es el objetivo de este, que empresas lo apoya o participan como patrocinadores del evento y claro estamos expuestos a lo que le paso a Sebas, siempre queda ganador "el primo de la hermana del que no vino a la fiesta" me comprenden, creo que lo que debemos hacer es dejar muy claro en nuestros clientes cual es el valor de nuestro trabajo y no dejar que nos traten como simples dibujantes o moneros (el que hace dibujitos para los sobrinos), El ejemplo que siempre uso es que si vamos al doctor, el siempre nos cobra lo mismo por la consulta asi hayan sido 15 minutos o una hora y nunca le reclamamos porque sabemos que es un profesional que sabe lo que hace y no nos atreveriamos a contradecir su opinion, a menos claro que fueramos medicos tambien, nosotros somos profesionales y nuestro trabajo y tiempo cuestan...saludos

Yo tampoco soy partidario :)
__________________
Mientras todos ustedes duermen...