Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2006, 09:35
RakoVky
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 100
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Mejor vía de retomar valores de una session

Saludos, quisiera saber su opinión sobre lo siguiente:

Estoy montando un catalogo de productos en un sitio web: (www.serviciosk26.com) en el mismo los usuarios (visitantes) podran agregar productos a la cesta de compra, para luego definir una transacción bancaria para comprar esos productos[Tarjeta de crédito, transferencia electrónica ó Deposito Bancario (este es el que me genera la incertidumbre)].

Actualmente los usuarios necesitan estar regitrados para definir la compra(materializarla). El asunto es que yo guardo todo el contenido de la cesta en una variable de session, si el caso es que los usuarios deciden pagar con deposito bancario entonces la transsacción se tomará cierto tiempo por lo que nec guardar los valores de esa session de alguna forma aquí es donde me encuentro en una encrucijada:

he pensado guardar los valores de la session en una BD para que luego a la hora de que los usuarios quieran efectuar el pago entren con su login y encuentren los items tal cual en su cesta de compra, en este caso ellos simplemente nec. registras los datos para validar el pago (N° de deposito, montos etc).

¿Existe otra forma de solventar este procedimiento?
¿puedo guardar los datos de la session en un fichero, es esto seguro?