Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 30/04/2006, 09:50
Avatar de uamistad
uamistad
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Busqueda

Cita:
Iniciado por Vengeurman
Si que se puede crear una web donde se vea en el 90% de todos los navegadores... y quien diga qeu no e sposible es que ni ha leido, ni ha buscado ni ha tenido esa intención.
Jojojo, déjame agregar que:

1) Se ve que has leído mucho.
2) Se ve que no has hecho muchas webs (o al menos, no has tenido los problemas que circulan todos los días en estos foros).

La esencia de CSS y la filosofía del W3C es magnífica. Sin embargo, quien me diga que haciendo webs 100% estándar se verán bien en todos los navegadores, que mejor se meta a estudiar cocina.

Mientras IE no respete los estándares, nimodo. Y quien quiera ponerse una venda en los ojos y hacer cosas que sólo se vean en navegadores que sí los cumplen, pues cada quién.

Cita:
Iniciado por enriqueplace
Tu usa solo lo estándar y no uses nada que no sea y que sea soportado por un navegador exclusivamente.
¿Qué te dice esta gráfica, amigo Enrique?

Fuente phpmyvisites.net, la original está en color pero prefiero esta de sólo 2kb p' no abusar de sus conexiones, aliméntense sanamente, coman frutas y verduras.


Cita:
Iniciado por Jorolo
si no escribimos las webs pensando en IE
la gente (que no es tan tonta) no usará IE para verlas.
También difieron contigo. La gente usará IE simplemente porque:

- algunos sí son tontos
- viene instalado por default en Win
- funciona (mal, pero lo hace)
- y piensan: para qué descargan otro navegador, si ya tienen uno

Ahorita me vino una analogía a la cabeza, el W3C es como la ONU. Podrán pintar en su pizarrón todas las reglas que quieran, pero EEUU no las respetará simplemente porque tienen poder para hacer sus propias reglas. Lo mismo con IE. Microsoft es tan poderoso que casi puede hacer lo que se le venga en gana con sus productos, se seguirán usando. Aunque se lleven a todos entre las patas.

Realidad triste, pero realidad al fin.

Mi solución para el problema que originó este post, consulta los hacks para arreglar (parchar) los problemas derivados de IE.

¿Pero serán tontos los de Microsoft? Yo creo que no. Eso de que no se les antoje cumplir los estándares me huele más a estrategia comercial. Si todos los navegadores implementaran el W3C, quizá piensen que IE sería igual a todos y quizá eso no les convenga. Así que mejor acostumbrémonos a usar estándares parchados. A ver qué se les ocurre hacer a M en sus futuras versiones del asqueroso y multicitado navegador.
__________________
"Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino-