Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/04/2006, 18:33
Avatar de miska_autentica
miska_autentica
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
A mi la imagen de fondo me gusta. Es bonita, con los nidos de las cigüeñas y el cielo...

El escudo lo pondría a la derecha para hacer contrapeso con la torre. Y ese rojo tan vivo queda un poco estridente con el azul del cielo. Lo oscurecería un poco, tirando a más granate. ¿Eso lo puedes hacer o no? Es decir, ¿son esos los colores del escudo y no se pueden cambiar o si? Porque en caso de poder cambiarlos, creo que lo de abajo estaría mejor en un azulón, porque rojo ya hay arriba y queda demasiado rojo.

¿Podrías engrosar un poco los bordes del escudo? Me refiero a las lineas de trazado, que son muy finas y no tienen consistencia.

Es una cabecera muy ancha ¿no crees? Te quitará mucho espacio y luego tendrás que hacer scroll. Haz la foto más pequeña para no perder encuadre y clona el cielo para poder hacerla lo larga que necesites.

Lo de ponerle movimiento... no sé yo... Yo prefiero estático, en este caso.

También falta el nombre del pueblo o de lo que trate la web. ¿no?
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-

Última edición por miska_autentica; 30/04/2006 a las 18:40