Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2006, 16:39
morpheux
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Ahora me estoy volviendo loco en localhost

Como me estaba desesperando usar un hosting, me monte un developer server en casa, con PHP5 mysql4.1 y Apache, todo parecia ir bien, hasta wue me puse a testear la pagina

El php funciona, el mysql funciona (tengo puesto el phpmyadmin) y el apache funciona.

Tengo un formulario que llama a un .php con funciones, y en la linea dos tengo un include().

El navegador me devuelve el siguiente error:

Warning: include(../prc_config.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in L:\apache\Apache2\htdocs\cine\admin\func_adm.php on line 2

Por ir probando cambie y quite el include e incluyo la siguientes lineas

Código PHP:
define('DB_HOST''localhost'); // Normalmente localhost
    
define('DB_NAME''admin_cine'); // Nombre de la db
    
define('DB_USER''admin_admin'); // Nombre del usuario
    
define('DB_PASSWORD''admin_******'); // Password
    
$cdb mysql_connect($DB_HOST$DB_USER$DB_PASSWORD) or die('Error: No se pudo conectar a la DB - ' mysql_error());
    
$db mysql_select_db(DB_NAME) or die('Error: La base de datos <b>' .DB_NAME'</b> no existe.'); 
Al ejecutarlo todo de nuevo me devuelve lo siguiente

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'ODBC'@'localhost' (using password: NO) in L:\apache\Apache2\htdocs\cine\admin\func_adm.php on line 7
Error: No se pudo conectar a la DB - Access denied for user 'ODBC'@'localhost' (using password: NO)


Pero bueno que tengo que hacer para que esto funcione, que me va a dar algo ya con el maldito PHP5

Un saludo y muchas gracias