Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 01/05/2006, 16:50
Avatar de Pedri
Pedri
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Mensajes: 234
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
Vamos a ver. No te precipites con el diseño de la cabecera de la web.
Yo trabajo con ayuntamientos y todos tienen su tipografía oficial que acompaña al escudo y que nunca debe de modificarse. Pregunta si existe un manual de identidad.
No te recomiendo el tratamiento de hacer todo con mayúsculas. debes contenerte en el desarrollo. Por lo general núnca se coloca el nombre antes del escudo. Puedes tener dos opciones:
Escudo y texto debajo.
Escudo y texto en bandera a la derecha del escudo.

Otra cosa, la tipografía no debería de subir a la altura de la corona. La corona debería presidir el conjunto del escudo y texto. Centra el texto con el escudo como si no tuviera corona.

Elimina las nubes que tienes detrás del escudo. Intenta que se situe sobre una tinta plana sin degradados ni elementos que dificulten la lectura.

Respecto con lo de calar, siempre que calas algo te hace ese degradado. Por eso se llama calado. Prueba haciendo una forma con la herramienta de rectángulo redondeado. Le das el radio que quieres que tengan los bordes. Luego haces el dibujo en una capa distinta a la del escudo.
Una vez hecho esto seleccionas la forma, la inviertes, te situas en la capa donde tengas la imagen quequieres recortar, y eliminas el sobranteque te dará el resultado deseado.

Saludos
__________________
Pasitos de bebé hasta que puedas salir corriendo:si: