Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/05/2006, 19:27
php.java.jsp
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 128
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
mi actitud no es ser agresivo con nadie por un "mal pero muy mal habito" que seguramente de programas como dreamweaver es de donde halla nacido esa mala costumbre

si me molesto porque pregunten eso es porque a quien no le ha pasado ( por lo menos a mi si y muchas veces), que estas navegando y al dar click en algun sitio te regresa al inicio, con esto causando una interrupcion en tu navegacion

yo verdaderamente ignoro estrictamente hablando cuales son las funciones de cada tag, si el w3c especifica el elemento <a ..> tiene tal funcion y soporta tales eventos, esto es correcto y esto no lo es

si esto es correcto <a href="#">,
si esto no lo es <a href="javascript:;return false">

asi como las recomendaciones de usar capas en lugar de tablas y muchas otras en torno a css yo pienso que el uso de <a href="#"> es un mal habito como diseñar una pagina 100% con tablas a diferencia de que eso de diseñar con tablas se ha difundido mucho que esta mal hecho, que para eso esta el css mientras que esto <a href="#"> simplemente ha pasado desapercibido sin que nadie le de importancia.

Ha pesar de esto esta misma pregunta la he leido muchas veces aqui y la seguire leyendo porque seguiremos con la misma costumbre.

Por cierto manoloweb y caricatos es la primera vez que encuentro alguien que concuerde conmigo en que esto <a href="#"> no es recomendable

Última edición por php.java.jsp; 01/05/2006 a las 19:33