Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 01/05/2006, 23:23
frijolerou
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1.583
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
Cita:
Iniciado por afelipe
es decir, el navegador primero carga LOWSRC (que puede ser una imagen muy pequeña, por ejemplo de 1x1 pixels) y despues carga SRC
Error. Cuando las imágenes que tienes que cargar son muy pesadas y tardan mucho, el atributo LOWSRC se usa para mostrar al usuario una copia de baja calidad y menor peso de la original, mientras ésta termine de cargarse.

Si en LOWSRC usas una imagen de 1x1 no aporta nada al usuario y es lo mismo que no poner nada, sólo escribir código extra.

Cita:
Iniciado por afelipe
entonces como tengo una gran galeria, deseo implementar el tag LOWSRC para todas las imagenes sin tener que repetirlo muchas veces y ahorrando kb's de codigo xD
Si tienes una galería de fotos muy pesadas, lo mejor es mostrar en la página una galería con las miniaturas de las fotos (de menor tamaño, mediana calidad y menor peso). Y mostrar la foto original (en un popup, ventana nueva, etc.) cuando el usuario acctive la respectiva miniatura.

Además, como ya te mencionaron los navegadores que aún aceptan LOWSRC son una minoría. no tiene sentido recurrir a ese atributo cuando la mayoría de los browsers no lo tomarán en cuenta.


php.java.jsp. Básicamente tu función JS lo que hace es agregar el atributo LOWSRC a todas las imagenes de lapágina luego de que ésta se haya cargado por completo (onload). Si la página ya ha cargado por completo, significa que ya se han cargado todas las imágenes. entonces ¿para qué vas a agregar el atributo LOWSRC en un momento en que ya no e snecesario ese atributo y deja de prestar utilidad?
__________________
El conocimiento es libre: Movimiento por la Devolución

Última edición por frijolerou; 02/05/2006 a las 10:42