Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 09:21
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por edcala
Hola cluster, interesante tu respuesta. Lo que me gustaria es que puedas darnos si es posible las direcciones donde podamos investigar sobre el tema.

En mi caso, uso un dominio registrado, envio de email por php para confirmar registro, o envio de email a los registrados en una base de datos, y lo que vevo es que muchas veces lo reocnoce como spam.

Gracias de antemano por tus respuestas.
No tengo una dirección concreta que darte(les) .. Todo esto lo he ido viendo por ejemplo en los manuales de configuración de uno de los filtros de anti-spam más usandos y famosos: "Spamassassin" .. ahí he visto el montón de validaciones que se pueden hacer y como "clasifica" por puntajes un e-mail en función de que cumplan o no las características que indicas y así finalmente clasificarlo como un "probable spam" o no.

Lo otro que puedes ir viendo ya que envias el e-mail por PHP son las cabeceras correctas que cumplan con los standares (RFC's) del protocolo SMTP .. No sé que usas para generar tu e-mail (mail() directo y "a mano" las cabeceras?) .. Por mi parte uso la classe: PHP Mailer (http://phpmailer.sourceforge.net) que entre otras cosas, se rige mucho por los standares que dictan las RFC correspondientes.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.