Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 11:37
thisisalexis
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Maracay, Edo. Aragua
Mensajes: 206
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Entiendo tu punto amigo, pero créeme, eso necesariamente no aplica en la realidad, de hecho, cuando hablamos de grandes empresas, como petroleras con las que yo he trabajado, eso de profesionales que no manejan bien este tipo de herramientas no existe; te voy a poner el ejemplo que coloqué en otro mensaje hace unos días, dónde una de las personas que escribió dijo que el trabajaba siempre desde el código fuente y que para aquellos que trabajan así les da igual trabajar en una servilleta que en DW.

Mi respuesta para la persona que hizo ese comentario fue: ponte a trabajar unas semanas en la vista de Código de DW y después me dices si quieres volver a trabajar con la servllieta.

Yo me considero un profesional en el diseño Web, todas mis aplicaciones cumplen con los estándares de W3C, sin embargo, no es que dependa del DW y mucho menos que sin él no puedo trabajar, pero debo admitir que cuando trabajo en DW soy 1000 veces más productivo, y eso que yo nunca, JAMÁS, todo la vista de diseño, pero el DW me permite organizar mejor mi código, me valida ciertos errores, (porque todos los cometemos), me ayuda a recordar ciertas propiedades de algunos elementos cuando se me olvidan, (porque a todos de vez en cuando se nos olvidan) y eso es lo que las empresas buscan, sacar el mázimo provecho del tiempo de sus empleados.

Te invito a que hagas la prueba de la servilleta o bueno, con el Block de notas al menos, y después te pones a trabajar con el DW (Vista de Código) y me dices si no eres realmente más productivo con este último.