Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 12:42
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Pero tus actuales imagenes y como las presentas en tus páginas como lo generas todo? .. a mano en HTML? .. las imagenes por un lado (en algún directorio) y creas páginas para ver cada imagen? (usas ya algo de pHP por médio? ..)

Bueno .. necesitas olvidarte un poco de "Dreamweaver" .. eso es un "editor" .. tu debes "crear" un sistema .. sea más compleo o menos lo necesitas. Es cierto que en ""Dreamweaver" a lo mejor hay algún plug-in o similar que haga algo de lo que deseas .. pero esto va mas allá.

(tal vez ya te esté aburriendo en este punto .. en ese caso lo mejor es ir a: www.hotscritps.com y buscar algo ya hecho que te acomode).

Debes plantearte algunas cosas:
* ¿Donde piensas administrar esos datos de los comentarios? en una Base de datos? donde?.

En resumen lo que necesitas es crear una pequeña base de datos (tabla) donde almacenes el nombre de tu imagen y su comentario ..

No sé como gestionas tus imagenes .. ni como las subes (por "FTP" a mano? ... con algún script?) en fin .. mejor que concretes todo eso para que se vea que opción te conviene más.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.