Tema: PC vrs. Mac
Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/05/2002, 18:45
Avatar de mc
mc
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: En un lugar de tu imaginación, en busca del arte perdido.
Mensajes: 644
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Re: PC vrs. Mac

Decididamente CLÓNICO.
Me explico,lo mejor es montarselo uno mismo.
Busca los mejores componentes(de marca),o los mejores que te puedas permitir.La mayoria de los ordenadores que vienen montados sólo traen basura.Lo bueno de configurarlo tu mismo es que te aseguras buena calidad.
1.-Placa madre.- Es importantisima y no se tiene muy en cuenta. ASUS o QDI(más economicas), son buenas elecciones.
Piensa que puedes elegir una para dos procesadores o para uno solo.
2.-Procesador.-Sabes que el Pentium 4 va por el 2.53 GHz, 533MHz system bus, aunque mi elección es sin duda AMD Athlon XP processor que ahora mismo va por el 2100.Este procesador se calienta más que el Pentium por lo que tendras que asegurarle una muy buena ventilación(considera si lo vas a tener cerca, pues eso es mas ruido),pero rinden mucho mejor que los Pentium y son muchisimo más economicos.
4.-Memoria.- DIMM, RIMM, DDR(LA MEJOR Y MÁS RAPIDA),cuanta más mejor.Los sistemas operativos, ya de por si chupan mucha memoria a lo que hay que sumarle el sofware que vayas a utilizar, hay autenticos monstruos, devoradores de memoria.
5.-Disco duro.- Busca uno de mucha capacidad( se te quedará corto) y sobre todo que sea rápido.A tu elección.Los discos han bajado mucho los precios ultimamente.
5 Tarjeta gráfica.-Busca una de 128 megas DDR o 64 megas DDR son muy rápidas. Lo agradeceras con el 3D.Han mejorado mucho en parte gracias a los juegos, por lo que no hace falta un modelo profesional mucho más caras.ELSA, ASUS, GREATIVE,son buenas elecciones,pero hay muchas más.
6.-Video.-Matrox RT2500 es una buena eleción,video en tiempo real,además con mucho sofware, por lo que ahorras por otro lado.
Por todo esto mi elección es CLÓNICO.
Sistema operativo, ni Mac OS, ni Millenum, Ni XP, olvidate de eso, si buscas seguridad y rendimiento elige Windows 2000, una buena elección, no se cuelga nunca.Economico,sin mantenimiento y estable.
Espero haber ayudado. Un saludo.
PD: PC=+sofware,+componentes,+juegos,etc..