Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 11:47
Avatar de ludovico2000
ludovico2000
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Entonces lo que tienes que hacer es calcular la necesidad de espacio que vas a tener a medio plazo (un par de años) y buscar otro proveedor que te dé un servicio de verdad. Basta que busques en google o te pases por el foro de webhosting (http://www.forosdelweb.com/forumdisplay.php?f=19).

Lo de la velocidad: no tiene por qué verse afectada si los contenidos están en servidores diferentes, lo importante es la calidad de la conexión de quien visite la página (además, claro, de la del servidor). Esa expresión de "va tan lento que eso ni es ADSL" me hace pensar que confundes los términos: una cosa es el tipo de conexión que tengas como "visitante de la web" (56K, 300K, ADSL de X Mb, DSL, CABLE, ...) y otra la capacidad que tiene el servidor de servir los datos. Por mucho que tu servidor sea estupendísimo y la web ligerísima, si yo entro con un módem 56Kb y un proveedor de internet cutre, tardaré años en ver tu página.

Hostings que yo he conocido y que puedo recomendar son:

www.arsys.es y www.tesys.es (el segundo es más barato, pero el primero tiene un muy buen servicio de asistencia al cliente)