Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 13:40
Computer XTress
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 721
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Height en porcentaje para estilo de un IFrame... ayuda please!!

Hola a todos!

Estoy cargando en Iframe (sin scrollers) un sitio ageno a mi web (un formulario simple: http://creativecommons.org/license/?partner={ACUSMATICA}&exit_url=http://test.acusmatica.com.ar/return.php?license_url=[license_url]&license_name=[Attribution]&stylesheet=http://test.acusmatica.com.ar/style/cc.css.

Lo que quiero lograr ( y no puedo ) es que el contenido se adapte al tamaño del Iframe, ya que en Iexplorer y Firefox el tamaño que ocupa el HTML del sitio que estoy llamando es distinto (uno tiene unos 10px de height más que el otor).

Si ven el ejemplo (link de arriba) notaran que más o menos se adapta a la ventana, ya que respeta un margen de 2px para el TOP / LEFT / RIGHT, pero el bottom se me va al cuerno... me gustaría que la parte "blanca" se estire hasta el final de la pantalla respetando los 2 PX de margen.

Lo que vengo haciendo lo fui probando por intuicion, agregando "heights" en porcentaje, probe muchas combinaciónes pero no logro un mejor resultado que este... ¿me podrian ayudar?

GRACIAS!