Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 15:24
Avatar de deadlykyo
deadlykyo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Cbba - Bolivia
Mensajes: 747
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Gracias Cluster por los comentarios, si creo que no tiene logica si ves solo la parte que mostre, hasta podria hacerse mas simple, pero es algo mas complejo, es algo asi como un carrito de compras pero con dos detalles diferentes y cada uno dinamico, que poseen una cabecera de la cual debo mantener los datos ahi cada vez que se anade, modifica o elimina algun item de cualquier detalle, es por eso que los metia a la sesion.
Ahora segun veo el ejemplo que dejas, lo que haces con el if es lo mismo que hago con el operador ? solo que con la diferencia que no lo asigno a una variable si no a una posicion del arreglo de la sesion, lo que no me quedo claro, es el porque no seria "legalmente correcto" usar directamente asignacion a una variable de la sesion que se va usar en un par de paginas, por que seria mas correcto hacer uso de una variable, '$variable1' en este caso, para recibir el valor que tengo en la session, la verdad no encuentro bien clara la diferencia o el beneficio o desventeja, bueno gracias por el comentario de todas maneras, cya
__________________
"El Conocimiento es de todos, no solo de algunos"