Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 23:20
Avatar de paopao
paopao
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Sistema de Informacion Web

Hola chicos como están.

bueno lo mio es lo siguiente y espero que alguien bien ducho me aclare esto.
Es mas bien relacionado con los sistemas de informacion web, yo voy a realizar un proyecto para mi U, y es un Sistema de Informacion para el seguimiento de los proyectos de grados en cada una de sus etapas (propuesta, proyecto y monografía), en este SI se podran realizar la evaluaciones de los mismos, emitir los resultados de estos atraves de cartas y resto de cosas que involucra esa parte, tambien manejaré una parte de busqueda especializada para los proyectos presentando informaicon del tipo: nombre....blablabla...estado en el que se encuetra el proyecto, etc.

la cosa es la siguiente. Es un SI que voy a realizar haciendo uso de tecnologias Web(cuestion que no he trabajado de esta manera, solo SI tradicionales, que java+BD etc. en tierra firme!!), entonces no se como sería la cosa: lo que es la parte de la evaluacion de los trabajos de grado, eso lo deben acceder y realizar solo los profesores que evaluan los trabajos en la U y la otra parte que es la busqueda, eso puede ser accedido por estudiantes y demas.

entonces desearía saber eso como se maneja un SI de es estilo.
si alguien tiene informacion, y me la podría facilitar bienvenida es... alguna pagina o algo. claro además de sus comentarios.


gracias!!
__________________
:si: El Mundo Merece Mejoras Instantaneas :si: