Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 02:48
Avatar de Manoloweb
Manoloweb
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 2.454
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 5
El problema que tienes no es un problema de flash, es un problema de Internet Explorer. Particularmente de una demanda perdida por Microsoft.

Desde el ultimo update de Explorer (que en la mayoría de las PC ocurrió de forma automática) todos los controles ActiveX para cargar contenido de Flash, Quicktime y otras cosas similares, requieren una interacción por parte del usuario para activarse.

Esa es la razón por la que estas viendo ese "doble" click... UNO para activar el control ActiveX, y OTRO para la funcionalidad que tu tienes en tu botón.

Existe una forma de solucionarlo, y es cargar los elementos flash de forma dinámica y desde un javascript externo (usando DOM ó el tradicional document.write, creo).

Es una lata, pero seguro que pronto sucederá una de dos cosas... o los usuarios se acostumbran a "activar" los flash antes de usarlos, ó Microsoft encuentra una salida truculenta a su lío legal.

Mientras tanto queda esa opción. Me parece que en este mismo foro existe un tema con enlace a un tutorial al respecto. Seguro que algún usuario más frecuente sabrá decirte donde encontrarlo.

Saludos!
__________________
Manoloweb