Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 07:06
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Bueno, yo creia que con php, se ejecutaba la pagina php completa y luego ya se enviaba toda la informacion al navegador del usuario...es decir, que eso que quiero hacer no se podria conseguir...
Bueno .. PHP no es el mejor lenguaje (sólo usando PHP) para hacer ese tipo de taréas ..

Por defecto PHP funciona como lo describes .. PHP usa un "buffer" de salida, al cual todas las funciones tipo: echo, print .. readfile() y algunas más va "echando" en el todo lo que la "salida" genera. Al terminar la ejecución del script, todo se entrega al "cliente". (Mejor dicho se entrega al servidor HTTP y este a su vez al cliente).

Si quieres controlar el "buffer" de salida de PHP, puedes usar las funciones:
http://www.php.net/manual/es/ref.outcontrol.php

En concreto sería algo tipo:

bucle(){
echo "Datos";
// fuerzas a PHP a que en este momento entregue todo al cliente.
flush();
}

Esta forma de trabajar "sobre-carga" al servidor HTTP .. no es nada "controlable" donde vas a presentar esos datos (se van "acomulando al final"). En fin .. no veo una solución muy "viable" a tu problema.

En su defecto deberías usar las técnicas de "AJAX" (tenemos un foro para tal fin). De esa forma, puedes vía "Ajax" ir consultado o mejor dicho ejecutar el proceso de un script PHP -sin- recargar la página .. o lanzar algo al "cliente" cuando el script PHP lo tenga listo por ese médio. Investiga y/o pregunta en dicho foro por este tema.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.