Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 11:45
-thor-
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 446
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
gracias por las respuestas,pero me sigue pasando lo mismo,termino la sesion e igual puedo volver al sistema con el boton de retorno que tiene el navegador,y me deja ocupar todas las funciones,por lo cual no me acaba con la sesion.
Como puedo solucionar ese problema?
gracias

Código PHP:
<?php
session_start
();
session_unregister();
session_unset();
session_destroy();
header("location:/sistema_productos/index.php");
?>
cuando dejo mi codigo de esta manera,me arroja un warning con session_unregister();

Código:
Warning: Wrong parameter count for session_unregister() in C:\wamp\www\sistema_productos\sesion\salir.php on line 3

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\wamp\www\sistema_productos\sesion\salir.php:3) in C:\wamp\www\sistema_productos\sesion\salir.php on line 6
Si luego,dejo como comentario session_unregister();,me arroja este warning:
Código:
Warning: session_destroy() [function.session-destroy]: Session object destruction failed in C:\wamp\www\sistema_productos\sesion\salir.php on line 5

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\wamp\www\sistema_productos\sesion\salir.php:5) in C:\wamp\www\sistema_productos\sesion\salir.php on line 6
y si dejo session_unregister y session_unset,como comentario,no me da problemas,pero no me termina la sesion,ya que despues puedo,volver con el boton del navegador.
la linea 6 es en donde tengo el header