Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 15:04
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 129
En ese caso, en el foro de PHP poco más se te puede ayudar.

Sólo hacer mención que si no usas tu própio servidor SMTP .. tendrás que verificar con tu proveedor (el de tu domino) que pasa con esos e-mails. No sé si la "IP" de tu domino estará en alguna "lista negra" (clasificado como spam).

También ten presente como compones el e-mail .. ya comenté en el otro mensaje que si tu dices ser "FROM: [email protected]" pero envias por el dominio registrado "[email protected]" tienes altas probabilidades de que tu e-mail sea clasificado como SPAM.

Consulta en los foros de programación con el código que uses para conectarte y generar tu e-mail (no sé en que "programas" ni si los "objetos" o funciones que uses son "cerradas" o tienes que componer las cabeceras de un e-mail como pasa con la función mail() de PHP que deja "abierto" ese punto para que uno las componga como necesite).

También te recomiendo leer sobre como trabajan los filtros de anti-spam (SpamAssassin o similares) .. cuanto mejor sepas como funcionan; mejor sabras como generar un e-mail que pase dichos filtros.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.