Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 03:22
Avatar de Javiglez
Javiglez
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 496
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Idea sobre resoluciones

Hola, he dedicado mucho tiempo en leer el FAQ8 y los hilos sobre el problema de las diferentes resoluciones, todos coinciden en las dos opciones de hacer varias paginas segund resolucion y detectar resolucion con javascript o bien por porcentajes...bien yo tengo la primera pero no me satisface porque tengo 3 paginas echas para las 3 resoluciones mas importantes pero ahora con los portatiles etc..hay resoluciones de todos los tipos y es un lio..

Mi web esta echa con capas que no quiero que cambien sus dimensiones segun la resolucion, quiero que se vean siempre en ese tamaño sea la resolucion que sea, lo que quiero es que se vean centradas en la pagina y habia pensado en vez de dar el % al tamaño de las capas porque no detectar la resolucion con el script de js y restarle la medida de la capa que es fija y dividirla entre 2 para que quede centrada? no se si se puede esta idea..es basicamente en vez de dimensionar segun resolucion las capas estas dejarlas fijas de tamaño y dimensionar por % los margenes...

A ver si alguien lo ha hecho o lo ha pensado y me da una idea aproximada, gracias.