Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 06:06
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Te comento como bien sabras que vBulletin es una aplicación demasiado extensa ..

NO se trata de colocarlo en un archivo que veas que se llama en todas las páginas. Se trata de ver -donde- se llama a ese código.

Por ejemplo en "functions.php" como veras ahí se definen funciones .. NO salida directamente. En otros scritps/páginas de vBulletin no sé donde lo llamará .. pero lo que es cierto que lo hace despues de haber enviado otras cabeceras: cookies, redireccionamientos (por header()) .. o definiciones de sesiones.

Lo que deberías estudiar es como funciona su sistema de plantillas (no sé si usa algo standard como "Smarty?" o su própio motor). Será ahí y con algo más de código donde podrás hacerlo.

El problema como veras no es de "saber" o no PHP .. sino de -conocer- esa aplicación y como trabaja ..sobre todo como maneja sus "themes" o "plantillas" o sus sistemas de "plug-in" o similares. Yo por lo menos -lo desconzco- (pese que pueda saber todo el "PHP" que tu quieras). Eso lo -debe- conocer mejor que nadie los desarrolladores de vBulletin o quien lo use (no como "usuario" o administrador sino como desarrollador de plug-in o similar).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.