Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 06:13
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por Haggen
Si bueno... entiendo tu punto.. La vdd es que soy un novato total en esto.. y salgo adelante con mis muuuuchas limitaciones.. He encontrado muchos tutoriales acerca de esto, en el cual usan terminos que la verdad no entiendo nada, es como de "programador para programadores", yo no soy programador la verdad... pregunto y modifico, pregunto y modifico, claro que siempre antes de esto intento hacerlo por mi mismo... Antes de preguntar investigo lo mas que pueda.

En los manuales (referencias) que encontrado la verdad me perdi por completo! y sin querer, hice una busqueda en este foro de "mod_rewrite" encontre este topico, comenze a leer y entendi muy bien...

Y bueno... si lo que busco se puede lograr y hay alguien que pueda apoyarme pues lo agradeceria mucho.

Saludos!
Como ya te decía ... lo que necesitas realmente es la "expresión regular" correcta para tu caso y aplicarla según las funciones de "mod_rewrite" que se definen para eso.

Por mi parte no te puedo ayudar (ya te decía que no es mi fuerte ese tema). Pero . .si quieres intentar hacerlo tu mismo .. debes buscarte un manual de "Expresiones regulares" (sé que el tema es complejo .. pero es la "base" para este tema concreto).

Un saludo, y Suerte.
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.