Tema: PHP y HTML
Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 06:36
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por xalapa
Manual actualizado de PHP con HTML
No entendí que buscas ...

Un manual de PHP en formato HTML?

o alguno de PHP con "HTML"? .. Pero, si PHP no tiene nada que ver con "HTML" .. Es decir, .. PHP es un lenguaje que debes conocer .. HTML otro lenguaje que debes conocer .. pero -antes- de esto debes conocer que uno es un lenguaje del "lado del servidor" (PHP) y otro del lado del "Cliente" y que con PHP lo único que haces es "lanzar" o "generar" ese HTML en forma "dinámica" al "cliente" (tu navegador) para que este (el navegador) interprete su parte .. nada más. O dicho de otra forma . .imagina que PHP hace un "cortar" y "pegar" de código HTML según su programación .. lo mismo que si tu "pensases" en generar esa página en HTML estático por alguna de esas condiciones "a mano". NO hay manual de PHP "con" HTML, pero si todo manual de "PHP" en algún momento usará alguna función para enviar algo al la "salida" (cliente) como un "echo" .. o un "header()" .. o un "readfile()" .. por decir algunos casos.

Si tienes problemas en entender este concepto que te planteo ... pregunta, hablemos .. Pero cuanto -más- claro lo tengas mejor te irá: tanto para buscar "información" donde corresponda (en sus manuales adecuados) como para plantear soluciones a tus problemas (hablando del desarrollo de aplicaciones en este ambiente "web").


Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.