Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 07:51
Avatar de enriqueplace
enriqueplace
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Uruguay / Argentina
Mensajes: 1.102
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 32
> Amos a ver, si he venido a pedir ayuda, es porque de verdad no tengo ni zorra de como > resolverlos.... y por supuesto, he tardado tiempo intentando.

Bueno, entonces o no has participado del curso o el docente es realmente malo ... y se podría llegar a la conclusión que deben estar la mayoría de los alumnos con este problema y deberían quejarse (o estás en el primer punto?).

> He intentado de TODO

Si has intentado todo, sube algunos borradores que has hecho y lo vemos.

> Para el ejercicio 1 he probado todos los scripts que he encontrado en php.net, y la web
> de mysql y en todos me da error de Syntax. O sencillamente no me "imprime" nada en > el HTML....

Mmm... me parece que has intentado *todo* para no hacerlos ... pues has buscado donde obtenerlos hechos, y no, información como hacerlo.

> No lo hago por joder, ni por arruinarme el curso. Cuando pido ayuda, es por algo.

Esto no es pedir ayuda.

> Os agradezco vuestras intenciones, pero lo unico que me van a dar a estas alturas es
> un suspenso o reprobado xD

Teniendo en cuenta todo los comentarios que has vertido, si el curso está bien dado, sería coherente que perdieras (si hubieras cumplido la "ley de Pareto" estarías en un contexto más acorde para recibir ayuda).
__________________
Blog phpsenior.com Cursos a Distancia surforce.com