Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 09:55
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
¿Como se puede hacer para que el texto que pega el usuario en el formulario, aparezca tal cual en la pantalla y en el mail?.
A ver .. cuando dices "pantalla" no sé si tienes claro que usas un cliente que es un "navegador" y que el "navegador" entiende o interpreta HTML.

Bajo ese concepto . .si tu pegas en un "textarea" algo .. lo que obtienes ahí son "códigos de control" tipo \t (tabulador) .. o \n (salto de línea) entre otros que en el "HTML" NO corresponden. En HTML un salto de línea es un tag <br> .. un "tabulador" ... no existe pero se puede implementar creando tablas HTML u otras estructuras. Es decir .. podrías aplicar nl2br() a tu texto que te pegan por lo menos para ver en "pantalla" (habla del "navegador" no de la "pantalla") ese documento con ese formato por lo menos con un salto de línea. El tema de las "negritas" y demás .. olvidalo de esa forma ..

En cuanto al e-mail .. NO indicas como envias tu e-mail. ¿ Será en formato HTML? .. o es texto plano? .. Eso se vé en las cabeceras de mail() que uses (si es que usas mail()). Por ende se aplica lo mismo que antes. Si generas HTML .. debes generar tag's HTML para tal fin .. y si es texto plano .. puedes usar los "\t" .. "\n" y demás ...

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.