Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 12:07
valquimista
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema Con Lectora Dvd

Hola. Buenos dias.
Aca va mi problemita.
Yo tengo una lectora de DVD, y soy editor de video. Cuando yo hago mis DVDs, ya sean con menu o no, eso no viene al caso, los hago en el DVD LAB PRO. Digo esto porque creo que tiene algo que ver con el problema que voy a pasar a explicar. Cuando pongo un DVD creado por mi en la lectora, el windows no me abre la reproduccion automatica donde te da a elegir con que programa queres abrir el archivo. Pero eso no importa, ya que a veces suele pasar y no es un problema. Pero la cosa es que como no me abre la reproduccion automatica, voy a MI PC, para ver las unidades y entrar a la unidad de DVD y resulta que la unidad dice "Unidad de CD (E:)". Ese es el problema. Y lo dice cuando esta el DVD adentro, porque si saco el DVD la unidad vuelve al nombre como debe ser de "Unidad DVD-RW (E:)". No entiendo porque me pasa eso. Igualmente yo los DVD los puedo ver porque abro un programa de reproduccion de DVD y busco de donde reproducirlo y listo me anda, pero los problemas que me causa, por ejemplo, es que no los puedo copiar, no puedo hacer una copia de ese DVD que al insertarlo en la lectora, me cambia el nombre de la unidad.
Si pongo otros DVDs que yo no haya creado me andan perfectamente, por eso digo que talvez el editar en DVD LAB PRO tenga algo que ver, y talvez sea alguna opcion que se tenga que cambiar para que no pase eso.
Bueno, espero que me puedan ayudar y muchas gracias de antemano.

Bye bye!!!