Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 13:33
Jorolo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 536
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Hola a todos.

¿Es bueno o malo el Dreamweaver?

Imaginemos un delincuente eficaz. Si ejecuta bien aquello que hace, podemos decir que es bueno en lo que hace. Pero un delincuente hace cosas malas, y por lo tanto es malo, y si es muy bueno en aquello que hace, estonces será muy malo, y cuanto mejor sea... peor será.

Al dreanweaver le pasa lo mismo, hace cosas malas, y cuanto más eficiente sea haciendolas... peor

Tras la 1ª guerra de los navegadores, IE monopolizó la navegación en la www. Y Macromedia se arrimó al ganador. Muchos otros, la gran mayoria, hizo lo mismo. "¿Que estandares? ¡Lo importante es que se vea bien en IE!" dijeron todos.

IE boicotea los estándares del w3c, y DW es la herramienta perfecta para que tú tambien lo hagas.

Como complemento al navegador IE-EEE tenemos el editor DW-EEE, que te permite crear facil y rapidamente paginas 'muy chulas' perfectamente optimizadas para IE-EEE. y como es wisiwyg, es ideal para principiantes. "Tú aprende a usar el dreamweaver y olbídate del resto ¡no hace falta que aprendas html, ni css...! (del w3c, ni hablamos) ¡no te preocupes por nada, el codigo EEE lo escribe DW por ti!"

¿Qué pasa si no te sumas al EEE? ¡Cartigado! te quedaste sin wisiwyg...
¿Qué pasa si quieres código estándar? tendrás que escribirlo tú, DW no lo hará.

Pero la ex-macromedia fue más allá, además de apoyar el EEE de Microsoft, cuenta con sus propias lineas de ataque antiestandar.

actionscript contra javascritp
flash contra SVG

El tanden IE-DW es EEE antiestandar en estado puro.

Todos decimos tonterias de vez en cuando, pero ¿por qué estraña casualidad casi todos los usuarios de DW dicen la mismas tonterias?... os están envaucando, por eso os ocultan la verdad, por eso os cuentan cosas raras.
¿Por qué mucha gente tiene problemas para dejar de maquetar con tablas? ¿Será por que usan dreamweaver?
¿Por qué mucha gente padece divitis? ¿Será por que usan dreamweaver?


Para terminar permitidme que lance un aviso a principiantes. ¿Estas aprendiendo a a crear paginas EEE? si IE se sigue hundiendo, toda la basura antiestandar se hundirá con el ¿De qué te servirá lo que estas aprendiendo si IE se hunde?