Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/05/2006, 05:38
Avatar de tunait
tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Cita:
Iniciado por caricatos
En resumen: para cualquier script, usar onclick en cualquier tag y si se desea mostrar la manito de zona caliente hacerlo con estilos: cursor: pointer. y dejar el tag a para enlaces... sin return false (a no ser que haya que validar/confirmar)

<span onclick="MM_showHideLayers(...)" style="cursor: pointer">...
Buenas Pepe

Tampoco estoy de acuerdo (del todo) con esta afirmación. Todo tiene matices y hay casos y casos. ¿Qué sucede si no se carga la hoja de estilos y/o si no está activado el javascript? nada le hará notar al usuario que ahí hay que hacer click ni tampoco habrá donde hacer click para que lleve a un recuso alternativo en el caso de que se hayan previsto estas posibilidades y se hayan incluido accesos alternativos a la misma información.

Expongo un caso:

n número de imágenes pequeñas que se muestran y que al pinchar en ellas se muestran ampliadas al lado.
Si no carga css el cursor no indicará que se debe/puede hacer click en ellas y si no hay javascript no se podrá acceder a la imagen ampliada desde un a href con lo cual se pierde el acceso a esa información (la imagen)

Opino que hay muchas variantes y necesidades en cada caso y en muchos el aplicar un return false a un a href/name es perfectamente válido y el no usarlo dificulta la accesabilidad

Un saludo