Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2006, 08:31
Runciter
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
¿Como cargar flv aleatorios en un componente mediaplayback?

Hola, tengo un .swf que me carga un componente MediaPlayBlack (en realidad hay dos componentes, la pantalla MediaDisplay que contiene el video y un controlador MediaControler donde va el botón de reproducción y la barra de progreso) para reproducir videos en formato flv. Flash MX lo hace muy fácil con solo clickar en el componente y arrastralo a la pantalla principal de la animación. Luego solo te queda asignarle la ruta directa al video. Hasta aquí ningún problema, pero ¿que pasa si quiero que dicho componente mediaplayblack me carge varios videos flv aleatoriamente, uno cada vez que arranque la animación, como se puede hacer esto?.

He conseguido que pille el video aleatoriamente con este código aplicado en el frame1:

var conexion:NetConnection = new NetConnection();
conexion.connect(null);
var stream:NetStream = new NetStream(conexion);
pantalla1.attachVideo(stream);
stream.play("videos/claudia"+Random(2)+".flv");

Donde pantalla1 es el nombre asignado al conponente MediaDisplay.
El video carga y se escucha el sonido pero no se ve ninguna imagen en pantalla1. El controlador de reproducción tampoco lo pilla.
pantalla1 estan enganchada al controlador de reproducción mediante:

on (load) {

// AssociateController Behavior
this.associateController(this._parent.controler);
// End AssociateController Behavior

}


Parece que solo queda un paso para lograrlo pero de momento no lo pillo, ¿por que se escucha el video y no se ve?.

He logrado mediante este código un pequeño avance:

var videoArray:Array = ["videos/claudia0.flv", "videos/claudia1.flv"];
function playRandomVideo():Void {
var video:String = videoArray[Math.floor(Math.random()*1)];
pantalla1.setMedia(video, "FLV");
pantalla1.play();
}
playRandomVideo();
var listner:Object = new Object();
listner.complete = playRandomVideo;
pantalla1.addEventListener("complete", listner);


Resulta que con esto puedo cargar un video aleatorio del array definido pero al finalizar la reproducción no se puede volver a ver. ¿Alguien sabe cual es la solución para que se pueda ver el video las veces que quieras pulsando el botón de "play"?.

SalU2.

Última edición por Runciter; 07/05/2006 a las 06:44