Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 06/05/2006, 13:14
Avatar de tigerazzo
tigerazzo
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Linden,NJ
Mensajes: 747
Antigüedad: 19 años
Puntos: 8
De acuerdo

Cita:
Iniciado por DragonX
He visto "por ahi" algunas quejas (ñoñas)....

Entonces que pasa??? tengo que pensar que hacen esto por para molestar, porque ellos no lo pueden hacer, porque pierden fama?? realmente no se que les pasa a estos personajes en lugar de meterse en su juego, molestan a los demas.........raro.
.....
es muy facil criticar escondido en mensajes sarcasticos e ironicos.....den la cara y juguemos un juego a ver que pasa.

No voy a volver a tocar el tema, ya dije lo que tenia que decir. Yo doy la cara y no mariconeo en grupito, aca los espero.

p.d. para los demas, estoy sin juego quien quiere jugar??
Pero, que le pasa a este?....Mira muchachito si crees que nadie puede criticarte estas muy mal amigo.Si te crees infalible pues tambien estas muy mal amigo.Yo,jamas me meti en lo personal eh, que te quede claro.Lo unico que hago es dar mi punto de vista porque esto es un FORO y por ende damos opiniones sobre temas dando lugar a discrepancias pero nunca saliendonos por la tangente ok? Asi que en este caso el "ñoña" es otro!
No me subestimes.Yo no digo que se mas o menos que tu, ya algunos conocen de mis "tiros" aqui y no creo haber tenido alguna queja referente a lo artistico y si los tuviera:Bienvenida sea!!....no me voy a "añiñar" por eso.Hay cosas que molestan claro como por ejemplo que se "salgan" del tema principal en algun Tema especifico,valga la redundancia,pero no por criticas.Las criticas mias son constructivas desde el punto de vista del creativismo y no de lo monotono de tus intervenciones,la mayoria me refiero.Esas son criticas.Tomalo o dejalo.Asimilalo o no.Pero jamas me meto con lo personal,espero lo entiendas.Nadie es mas que nadie aca.Quizas,como dicen por ahi, tu sepas mas que yo,quien sabe eh?.No me puedes juzgar por aquella contienda ultima entre los dos.Ya saben todos que ahora no tengo "cabeza" y tiempo como para unas horas aqui.
Espero te quites esa psicosis de encima y seas mas accesible a las criticas,repito,que son enteramente dirigidas a tus intervenciones nada mas.
Gracias.
__________________
by R.Augusto []
mi_deviantART todoArteForo