Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2006, 13:44
Avatar de bichomen
bichomen
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Barcelona y alrededores, España
Mensajes: 877
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
dividir un texto o una lista

Tengo una tabla de x tamaño, y dentro cargo lista generadas de una base de datos o textos planos de un archivo, se visualizan sin ningún problema, pero si la lista generada o el texto ocupa mas que tabla, se sale de las dimensiones de la tabla y queda superpuesto por encima de lo que halla, me gustaría saber si hay alguna manera mediante php de que cuando se genere esa lista o muestre el texto, si no cabe en la tabla, que lo divida en dos, tres... partes, las que sean necesarias y mediante un link que ponga por ejemplo siguiente, muestre el resto, por ejemplo, tengo una lista del 1 al 500, que no cabe en la tabla, pero cabe del 1 al 30, pues que divida la lista en grupos de 30 y ponga enlace o enlaces, para ir accediendo al resto de la lista o si un texto que ocupa 400 lineas, y en la tabla solo caben 50 lineas, que divida el texto en grupos de 50 lineas y con un enlace tipo siguiente, quiero que sea dinámico, nada de que me divida físicamente el fichero en partes o me cree dos bases de datos de una, espero haberme explicado, haber si alguien me puede echar una mano, gracias

bichomen
__________________
"Se sabe con exactitud, con cuanta imprecisión, se sabe algo"
Linux Registered User #320332