Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 06:35
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Estoy trabajando con una aplicación web que trabaja con sesiones. La cuestión es que cada vez que se accede a la página es necesario registrarse
Supongo que será un "desliz" .. lo que haces es un "login" o "autentificación" .. no un "registro" cada vez que entras a tu aplicación o web.

Cita:
Me gustaría modificar la aplicación para que la cookie de sesión se grabe en el disco duro de forma permanente, de manera que cada vez que el usuario se conecte pueda continuar por donde se quedó la última vez sin necesidad de registrase.
Si cuando hablas de "sesión" te refirees a que usas: www.php.net/session y cuando dices "cookie" de sesión te refieres a que el SID de la sesión lo propagas en cookies (session.use_cookies a ON) .. En ese caso, extender la vida de esa cookie que propaga el SID de sesión que normalmente es una cookie de "sesión" (que muere al cerrar tu navegador) se trataría de controla el tiempo de vida de esta sesión vía función:

session_set_cookie_params()
http://www.php.net/manual/es/functio...kie-params.php

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.