Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 17:05
Avatar de bichomen
bichomen
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Barcelona y alrededores, España
Mensajes: 877
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Haber, yo tengo una página como esta:


Código:
<html>
<style>
.borde {

	border-style: outset;
	border-right: 2px solid black;
	border-top: 2px solid black;
	border-left: 2px solid black;
	border-bottom: 2px solid black;
	
 	}
</style>
<body>

<table style="width:500px">
<tr><td class="borde">
<div style="margin: 10px; height: 100px; padding: 10px;">
Código PHP:
<?php include "pruebainclude.php" ?>
</div> </td></tr> </table> </body> </html>
http://www.bichomen.com/prueba.php

Como se puede apreciar el texto se sale de la tabla, aqui lo echo de una forma sencilla con un include que llama a una página donde esta metido el texto a palo seco, en donde lo quiero aplicar, el include es una página que accede a una base de datos, muestra una lista de articulos tu picas en uno y la misma pagina carga el articulo, que se encuentra indexado en la base de datos y guardado fisicamente en un archivo de texto.

Hasta aqui todo correcto, el problema viene cuando la lista de articulos es muy larga o el articulo y no cabe en la tabla, pues siguiendo el ejemplo que e puesto quiero que muestre las 4 primeras filas y ponga un link para cargar las 4 siguientes, asi hasta el final del texto .

Con wordwrap(), si me divide el texto en partes, pero no se como acceder a cada parte, lo que hace es mostrarme de golpe todas y con explode(), si puedo extraer las partes, pero como no todos los archivos son del mismo tamaño, no se puede generar de forma automatica, osea cuando uso la funcion explode() si me guarse en una variable las parte en que divide el texto podria crear una funcion que crease tantos enlaces, como partes tiene el texto, igualmente por lo que veo explode() almacena por palabras y no por caracteres o grupo de caracteres.

Espero haberme explicado mejor ahora

bichomen
__________________
"Se sabe con exactitud, con cuanta imprecisión, se sabe algo"
Linux Registered User #320332