Ver Mensaje Individual
  #36 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 20:39
Avatar de Caminante
Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Lo que menos uso para controversias es el baneo, no sirve de nada y les da todo el derecho a ustedes los foristas de ir a la Administración a presentar una queja, que yo mismo sé que es injusto, lo cual iria en contra de lo que pienso

El Moderador y/o Moderador General, no es más que otro forista con la opción para mover, eliminar temas, pedir ajustes de firmas que es todo un show, cerrar temas si es que lo amerita y pedir calma cuando se requiere.

No es el moderador alguien que tenga la verdad absoluta, y curioso asunto porque uno no puede banear a nadie sin informarlo primero, de ahi que no podemos hacer movimientos sin argumentos válidos, todo esto al momento que estas en tu trabajo y escribiendo temas.

Como lo he comentado con anterioridad, no todos tenemos la paciencia todos los días para leer un tema, y no ponerle emoción, lo he visto innumerables veces aqui, la moderación tiene ese truco que aún no teniendo la paciencia, hay que contar a 100, cerrar el tema y replantearlo, quitarle esa sentimiento y escribir lo más equilibrado si es que es posible.

Lo que citaste en efecto es una petición para que no se desate o comience una discusión que nada apoya el punto principal ...que es en si un fraude (asi lo veo).

Rispido no para nada, es más te agradezco el comentario, si algo debo de reconocer es que el Foro de Diseño, es uno de los más tranquilos y que menos problemas da, y eso es gracias a ustedes.

Pueden estar en desacuerdo con tu servidor, no conocernos, ser el de menos tacto (que hay mas duros) y ninguno de ellos ... te lo garantizo no es motivo de baneo.

Lo que no permito ni permitiré son las faltas de respeto a ningun usuario, ese respeto es el que pido a todos los usuarios, así el tema sea una controversia en la cual podamos aprender.

Asi que fuera de este rollo mareador, regreso a mi punto principal, se basa en que ustedes deciden si apoyan o se enganchan con un tema, yo lo unico que tengo que ver es que lleven la fiesta en paz.

Saludos.