Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 07:08
josealh
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Maldito INCLUDE(). Ayuda.

Hola amigos,

Acabo de empezar a mirarme algo de PHP para mi web en html y así ir familiarizándome para pasar la web a PHP y empiezo con una duda.

He creado un contador de descargas y funciona. Me va incrementando el contenido del fichero de 1 en 1 cuando se descarga alguien algo, pero no me muestra en la tabla el valor del fichero.

Fichero donwload.php q nos descarga el fichero .rar y aumenta en 1 el contenido del otro para luego mostrarlo:

<?
$extension = ".rar"; // EXTENSION DE ARCHIVOS

if (file_exists("cloudse$extension")) {
header("location: cloudse$extension");
$file = fopen("contador/cloudse.php","r"); // contador de downloads
$count = fread($file, 100);
$countplus = ($count + 1);
fclose($file);
$fileb = fopen("contador/cloudse.php","w");
fwrite($fileb, $countplus, 100);
fclose($fileb);
}
else { echo "El archivo <b>$archivo$extension</b> no EXISTE"; }
?>


El fichero cloudse.php es donde va aumentando de 1 en 1. Lo he nombrado con extensiones .txt, .inc y .php. En los tres caso funciona y va sumando.

El código en HTML donde intento mostrar el contenido de cloudse.php es el siguiente:

... //descargo cloudse.rar y aumento contador
<form METHOD="GET" action="mdls/se/download.php?archivo=cloudse">
<TD VALIGN=center align=center BGCOLOR=#af9494>
<INPUT type="submit" value="Descargar" class="ButtonDescarga"></TD>
</form>
//intento mostrar el contenido del fichero
<TD VALIGN=center align=left BGCOLOR=#C1BDBD>
<p class=txt_Valoracion><b><?php include("mdls/se/contador/cloudse.php");?></b></p></TD>


¿Qué estoy haciendo mal? De la carpeta aplicaciones, donde está aplicaciones.html, cuelgan mdls/se.
He probado con comillas simples, dobles, poniendo la ruta completa con el www, pero nada.

He leído por ahí que en el archivo de configuración tiene que tener especificado las extensiones...

¿Tal vez en HTML no se puede cargar PHP? ¿Podría pasar el index.html de mi web a php? ¿Es complicado?

Un saludo y gracias de antemano.