Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 07:57
erponcios
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 218
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Problema con repeticiones en mi estilos.css

Buenas gente:

He pasado mi estilos.css, por el w3.org, y me ha dice que esta correcto, pero que se podría mejorar, pq repito propiedades o algo así:

Advertencias

Línea : 8 (Level : 1) Color de primer plano y color de fondo iguales en dos contextos body y .datos
Línea : 8 (Level : 1) Color de primer plano y color de fondo iguales en dos contextos .total y .datos
Línea : 8 (Level : 1) Color de primer plano y color de fondo iguales en dos contextos .check y .datos
Línea : 8 (Level : 1) Hay un color de primer plano establecido y no hay color de fondo : .datos
Línea : 8 (Level : 1) Color de primer plano y color de fondo iguales en dos contextos .casillas y .datos
Línea : 8 (Level : 1) Color de primer plano y color de fondo iguales en dos contextos .botones y .datos
Línea : 17 (Level : 1) Hay un color de primer plano establecido y no hay color de fondo : .texto
Línea : 28 (Level : 1) Hay un color de primer plano establecido y no hay color de fondo : .rojo
Línea : 38 (Level : 1) Hay un color de primer plano establecido y no hay color de fondo : .empresa
Línea : 50 (Level : 1) Hay un color de primer plano establecido y no hay color de fondo : .ip
Línea : 62 La propiedad page-break-before no existe en el medio screen (embossed, handheld, print, projection, tv)
Línea : 63 La propiedad page-break-after no existe en el medio screen (embossed, handheld, print, projection, tv)
Línea : 73 La propiedad page-break-before no existe en el medio screen (embossed, handheld, print, projection, tv)
Línea : 74 La propiedad page-break-after no existe en el medio screen (embossed, handheld, print, projection, tv)
Línea : 86 La propiedad page-break-before no existe en el medio screen (embossed, handheld, print, projection, tv)
Línea : 87 La propiedad page-break-after no existe en el medio screen (embossed, handheld, print, projection, tv)
Línea : 109 La propiedad page-break-before no existe en el medio screen (embossed, handheld, print, projection, tv)
Línea : 110 La propiedad page-break-after no existe en el medio screen (embossed, handheld, print, projection, tv)
Línea : 120 (Level : 1) Hay un color de fondo establecido y no hay color de primer plano : body
Línea : 130 (Level : 1) Hay un color de primer plano establecido y no hay color de fondo : a.links
Línea : 140 (Level : 1) Hay un color de primer plano establecido y no hay color de fondo : a.links:hover
Línea : 168 (Level : 1) Hay un color de primer plano establecido y no hay color de fondo : .titulos
Línea : 179 La propiedad page-break-before no existe en el medio screen (embossed, handheld, print, projection, tv)
Línea : 180 La propiedad page-break-after no existe en el medio screen (embossed, handheld, print, projection, tv)

He estado investigando, de como poder solucionarlo, pero no se.. si alguien me pudiera pasar el archivo corregido, se lo agradecería mucho.

El archivo, os lo podeis descargar de aquí: www . informagestudios . com / estilos.css

Muchas gracias.

Atentamente
Felipe Piquer
informagestudios