Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 14:42
Avatar de miska_autentica
miska_autentica
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Muy bien Darksoul!!!

Me he acordado de un proyecto que hicimos hace poco en clase de web. Se trataba de una web que contiene haikus interactivos, los haikus son poemas de 3 versos.
El contenedor lo desarrollaron mis profesores que son unos maestros. He aprendido muchísimo con ellos.

Teneís que rebotar las pelotas sobre las paredes, para ver un haiku hay que lanzar la pelota a la derecha. Mi haiku es el número 3, por si lo quereis ver, pero creo que se necesita Flash 8. Teneís que cliclar sobre cualquiera de las palabras y se cuela en el agujerito. Luego sale en teoría "el sueño" y si vais hacia la derecha, en el borde del haiku, sale un menú con los comandos que podeis utilizar para interactuar con la imagen, aunque a veces no funciona. De todos modos si presionais "1", "2", "3", etc, "+", "-", "m", "n" flechas, etc hace distintas funciones. Para volver, hacer clic sobre el punto blanco.A ver si os gusta... Si no veis la imagen es que os hace falta el flash 8.

Aquí para ver los Haikus

Por cierto, esta frase es muy buena, pero sí es complicada. Me gustaría hacer algo...
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-

Última edición por miska_autentica; 09/05/2006 a las 14:49