Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 19:14
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
A ver, el tema es complejo.
Ya sea que se use uno más que otro, una cosa es que un sitio se vea bien y otra cosa es que se pueda usar

Lo ideal no es que un sitio se vea igual en todos los navegadores, lo cual es imposible (para lograrlo tenemos que volver al viejo html presentacional.....), si no que todos los navegadores lo puedan usar, aunque se pierdan aspectos estéticos.

Después de todo, creo que si alguien usa un navegador que de problemas (tipo IE4, Netscape 4, u otros) ya saben que están usando un programa viejo, vamos que acá en Uruguay hay mucha gente con pcs viejas con el Win98, que tiene el IE5 y que se ve bastante bien.

Para terminar, personalmente creo que lo mejor es hacer un sitio accesible y usable, y luego recomendar gentilmente una actualizacion, tipo "Este sitio usa tecnologías soportadas completamente por los navegadores XX, YY, ZZ. Si tiene problemas le recomendamos actualizar su navegador", en vez de "RECOMENDAMOS EL NAVEGADOR XXX Y SI NO LO TIENE VÁYASE" como muchos parecen decir.

Y por favor, evitá el "este sitio se ve mejor con IE 5 o superior" ¿qué nos dejan a los usuarios de Opera, Konqueror y otros mucho mejores que el IE?
(esto último es una bronca personal descargada )


Saludos.