Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 21:30
Avatar de webosiris
webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
yo personalmente no doy soporte a versiónes del IE inferiores a la 6.. demasiadas fallas y demasiados pocos usuarios tiene el 5 como para considerar uan inversión productiva arreglar todo mediante hacks.. y cuando me lo puedo permitir (traducción: cuando son proyectos personales) tampoco le doy especial soporte al IE 6.. yo hago mis webs en xhtml y css válidos... los navegadores que no lo interpreten bien.. que se jodan.

Todos somos concientes del pobre soporte de los estándares que tiene el IE.. si nosotros lo solucionamos, m$ nunca lo va a mejorar... ¿porqué habría una empresa perder dinero en arreglar un producto que ya es arreglado por miles de personas gratuitamente? Yo me niego a trabajar gratis para M$

Los bugs de los navegadores los tienen que solucionar las companías que los desarrollan, no los que hacemos las páginas web.

Cita:
¿qué nos dejan a los usuarios de Opera, Konqueror y otros mucho mejores que el IE?
entran dentro de la categoría de "superior"
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -