Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 14:27
Avatar de ChristianDavid
ChristianDavid
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 58
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola, ke pena con ustedes acerca de esas cosas que les molestan, pero no lo sabia, lo tendre en cuenta para mas adelante.

No hay ningun problema en que yo tenga que desarrollar toda la aplicacion, porque yo puedo cobrar la aplicacion desde el punto de desarrollo y no de implementacion, no me parece etico cobrar lo mismo por algo que baje que por algo que yo mismo construi claro que tomando como base las cosas que ya existen, bueno amigo el punto es que aqui se envian correos dependiendo de las fechas a unas personas que estan afiliadas a esta empresa, por ejemplo aca quieren que el jueves a las 12 de la noche salgan los correos diferentemente de a que personas les tiene que llegar, lo unico que yo necesito conocer es como hago para que esa Tarea que quedara registrada en la base de datos salga. habiendo ellos grabado en la base de datos ese envio por ejemplo el martes de esa misma semana, pero no quieren tener abierto el navegador para que esa tarea se cumpla.

Ahora si me hago entender un poco mejor, perdonen pero aveces cuesta hacerce entender.

Gracias y disculpen las cosas que les moleste