Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 04:18
iatb
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pasar variables recogidas de un script de explorador de archivos casero a otra pagina

Hola buenas!

Soy más o menos nuevo en php, solo se cosas básicas y me encuentro frente un problema:

Tengo una intranet, y al pulsar en un enlace del menú me muestra una página web donde tengo 2 variables: una para mostrar la ruta y otra para mostrar el nombre del fichero. Esta página comprueba que el nombre del fichero existe en esa ruta, y si es correcto se puede proceder a importar ese archivo. Hasta aquí todo perfecto porque estaba ya echo.

Pues bien, en esa página tengo un enlace por si cualquier otro trabajador accede desde otro ordenador distinto con lo que la ruta de la intranet ya cambiaría. Este enlace de cambiar valores llama a una ventana aparte echa en javascript que me muestra el contenido del disco duro (un explorador de archivos casero). El problema es el siguiente: quiero que al pinchar en un FICHERO en la ruta donde se encuentre dicho fichero se me guarden en una variable la ruta y en otra el nombre del fichero. Al PINCHAR sobre ese fichero además de guardarse esas variables quiero que se me asignen a la página original que he mencionado antes de importar, con la ruta y el nombre del fichero cambiados para que compruebe si existe y pueda importarlo (lo de importar ya está echo). No se si me he explicado con detalle, si quieren más información se la daré sin problemas.

Este es el código que tengo, mando solo la parte del explorador para que me digan lo de las variables y demás que he mencionado. Otra cosa, tengo el problema de que al meterme en un directorio con espacios por medio lo pilla pero al volver no, si tambien me podrian ayudar con eso se lo agradecería

<?
$default_dir="C:"; //indicamos el directorio donde inicia el explorador

echo "EXPLORADOR DE ARCHIVOS<br><br>";