Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 15:58
Avatar de neoarcangel
neoarcangel
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Hola, te puedo decir que he leido multitud de manuales sobre el premiere pero igual demasiado extensos y que te meten muchisima paja para lo que realmente quieres hacer que es editar un video, hay muchisimos iconos que no se para que sirven e igual es por eso por que los manuales son tan extensos y te lo dicen de una forma tan tecnica que no llegas a entender algo tan simple como cortar o pegar un video.
Si sabes de algun tutorial del premiere en formato entendible y que no sea muy complicado lo agradeceria.
Por cierto tambien decir que probe el pinnacle studio y iba bastante bien pero la verdad que se comia mucho ordenador por no decir un problema que tenia que era que si lo tenia instalado desaparecian por arte de magia las unidades de cd rom y dvd y claro no me compensaba...si no aun lo hubiese aguantado un tiempo.
Y ya que estamos me gustaria saber si en el premiere o en algun programa se pueden usar los filtros y fusionarlos como se puede hacer en photoshop, ya que estaria bien poder usar un desenfoque gausiano para muchos videos que les haria bastante falta.
Y por ultimo tambien decir que he probado el windows movie maker 2 que esta muy bien y en un formato bastante entendible lo que no se es que cuando un video lo cortas en muchos trozos el programa se cierra y da como una especie de error que no entiendo por que, simplemente si agregas mas cortes de videos de los que el soporta se cierra...a esto si a alguien le ha pasado tambien me gustaria me explicase
Nada mas gracias por tu respuesta y saludos