Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 09:41
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por marko249
Bueno en la parte del servidor estiy utilizando el easyphp1.8 y ya descargue el imagemagick para windows que es el SO que uso la pregunta es como se funciona esto para poder cargar la imagen a la base de datos con las dimenciones que yo le de??
No te refieras a que usas "esasyphp1.8" .. aquí lo que importa de verdad es las versiones exactas de PHP que uses o incluso del servidor HTTP que ese "instalador" instale. (Será Apache . .Ok, pero que versión?) ..

El tema de "cargar la imagen a la base de datos con las dimensiones que yo de" .. En principio debes aclara otro punto más:

¿que almacenas en tu BBDD de las imagenes? .. su nombre de archivo? .. la imagen en binario completa en un campo de la misma? .. De donde obtienes tu imagen original (la subes por un formulario? .. las tienes en un directorio? .. las sacas de una consulta SQL y están en binario en tu BBDD ya? .. cómo?

Por lo demás .. no sé si sabes que ImageMagick dispone de dos formas de trabajar con PHP:

1) (La más típica) ejecutar imageMagick como ejecutables que son vía funcione exec() o similares de PHP.
2) Instalando una extensión para PHP para que te queden disponibles ciertas funciones tipo imagemagick_xxxxxx() o similares para usar ImageMagick

También insisto: que motivos o por qué necesidad tienes que usar ImageMagick .. ¿Por qué no usas GD: www.php.net/gd?. El trabajo que estás desarrollando en "tu casa" .. al final lo vas a tener que usar en un servicio de hosting? (si es así .. mejor olvida usar ImageMagick .. usa GD insisto).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.