Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 11:09
T3rry23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
No me abre archivos pdf desde mi pelicula swf

Saben estoy haciendo un menu interactivo con Flash para un CD que bootea solo, uso el fscommand para ponerlo a full pantalla, el problema es ke cuando quiero abrir un archivo pdf desde mi menu en flash lo hago con el GetUrl, en un principio abria el pdf dentro del internet explorer, pero despues no se ke paso y al llamar al pdf desde mi pelicula intenta abrir pero ya no con el internet explorer sino ke directamente desde el acrobat reader pero solo un instante y luego se apaga o deasactiva, quisiera saber los motivos por lo ke pasa esto, y ademas si hay algun metodo para invocar archivos y los abra sin el internet explorer, osea si invoco un archivo power point, ke lo abra desde el power point, igual si lo hago con un pdf que lo abra desde delacrobat reader y no con el internet explorer, y sino es posible eso digamme como soluciono mi probleba de que el pdf no quiere abrir con el explorer. Ya ke lo ideal es ke como mi pelicula es apantalla completa y al invocar al pdf, la ventana de este se sobreponga ami pelicula flash (espero hayan entendido).
Garcias, salu2