Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 12:55
Avatar de RobiBaggio
RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Me parece bien roc2107 que sí haya disponibilidad... Ahora. <- Disculpad el humor negro y la ironía del comentario...

Ya había hecho la propuesta, pero no se si llegó a donde debía de llegar:

Cita:
Mail.
Hola, soy RobiBaggio de FDW

La propuesta para los tiros multimedia la deberíamos de extender un poquito, por ejemplo poner avisos para inscripciones en el foro de 3D, en el de Multimedia y en el de Flash... El punto de reunión podría ser el subforo de competencias de Diseño Gráfico.

Yo no pongo los avisos porque como usuario normal son capaces de borrar los post's, como sabes, últimamente están muy estrictos en lo que los usuarios postean :oP... Por eso sería bueno que un moderador o colaborador colocara las invitaciones, y si fuera el moderador del foro donde se coloca el anuncio mejor... Es mucha coordinación, pero solo así se conseguirían cosas interesantes, además de mezclar los conocimientos de diferentes foros e integrar a los usuarios, se podría pedir que tomen unos screenshots para ver el cómo hicieron el trabajo y que todos aprendan algo nuevo.

Es otra de mis ideas fumarolas, a ver que les parece a los demás moderadores y colaboradores.
La idea del anuncio que comenta roc2107 es ideal

Vamos adelante !!!!