Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 14:12
Avatar de 8461277
8461277
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: san juan de los morros
Mensajes: 887
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Como hacer un sistema varios usuarios?

Buenas tarde, amigos despues de trabajar con un modulo que me solicitaron para administrar un archi-movil. Se presento otro proyecto, el cual consiste:

En tener varios pasante de futuros ingenieros de sistemas la cual estarn distribuidos en 6 oficina de la institucion, por lo que cada uno relaizara un modulo en particular en php y Mysql, por lo que utilizaran un servidor central y las computadoras en cada oficina seran las clientes.

Mi preguntas es, como puedo yo asignarles a cad uno de ellos un pasw y login individual para que trabaje con el servidor WAMP5, para que corran sus propios codigos de php y usen la BD mysql de forma individual, es decir que cada uno de ellos vean sus propios trabajos y no lo de los demas???????

Tengo el autentificador decluster que lo utilizo en el otro trabajo que hice y funciona bien, creo que se puede adaptar pero veo que tengo que crear pagina de autorizacion por cada pasante incluyendo el phpadmin etc y veo que no es la mejor forma

Por favor una orientacion o decirme en donde puedo entrar un manual que me hable de esto o un modulo ya hecho para trabajar con el

ayuda plissssssssssss
__________________
Miguel Padrón :cool: